PROYECTO SALA ESTAR J_P
ESTUDIO DE INTERIORISMO PARA SALA DE ESTAR EN VIVIENDA UNIFAMILIAR
El estudio de decoración para esta sala de estar fue de lo más sencillo. José y Pili, clientes ya recurrentes y satisfechos de Las Ventas de Albares dejaron en nuestras manos todas las decisiones, desde el estilo, la paleta cromática y la elección del mobiliario. Partimos de una sala de un tamaño muy aceptable en la que el anticuado mobiliario de estilo de los 90 en color negro y unos viejos sofás eran los protagonistas. Las instrucciones fueron muy claras “queremos una sala de estar cómoda con muchos asientos para disfrutar de la compañía de la familia y ver la televisión con colores claros y presencia de calidez”
Proyecto
EL PROYECTO COBRA FORMA
Era indispensable aclarar la estancia y el diseño de una zona de medios audiovisuales que dejara oculto todo el cableado y por supuesto incluir un sofá de buen tamaño. La inclusión discreta del estilo étnico fue la decisión adoptada para aportar carácter al espacio y que, además, se adaptase a la sala de comedor que ya habíamos diseñado anteriormente para esta vivienda y que denotaba en sus complementos cierto estilo africano.
La elección de los textiles fue clave en este proyecto y la elaboración a medida del panelado que soporta la TV y ofrece espacio de almacenaje se convirtió en el centro focal de la estancia. Mención aparte merece la simetría adoptada en la trasera del sofá mediante un maravilloso mueble artesano de madera de mango que nos transporta a lugares exóticos.
Un cambio radical donde los trabajos de albañilería brillaron por su ausencia. Y donde un presupuesto ajustado se exprimió para ofrecer el máximo de sus posibilidades.